¿Porqué la escritura es tan importante para la ciencia histórica?
¿Porqué la escritura es tan importante para la ciencia histórica?
¿Porqué la escritura es tan importante para la ciencia histórica?
En resumen
La escritura a iniciado desde los inicios ya que los primeros habitantes de la tierra no escribían pero hacían figuras, y estos son importantes para los científicos. Ya que sin estos nosotros no supiéramos la escritura. Estos demuestran la evolución cultural y social.
La escritura a iniciado desde los inicios ya que los primeros habitantes de la tierra no escribían pero hacían figuras, y estos son importantes para los científicos.
Ya que sin estos nosotros no supiéramos la escritura.
Estos demuestran la evolución cultural y social.
Espero te ayude c :
ReslsldsaddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxExplicación :
Los documentos históricos de la india se remontan a la época del año 3000 a. C, recopilando datos históricos escritos en Sanscrito. Un relato histórico consiste en una narración que tiene como principal intención contar…
La Ciencia Geográfica Los progresos de la ciencia geográfica van unidos, también, al desarrollo de la cartografía. En este sentido, ya desde fines del medievo la geografía había alcanzado progreso notable, sobre todo en…
Porque de esa manera las personas de la época (niños, jóvenes, adultos) al estudiar dejan de ser obreros de la explotación laboral (bajos salarios y mas horas laborando).