Porque la guerra fria fue un factor importante para la descolonizacion?
Porque la guerra fria fue un factor importante para la descolonizacion?
Porque la guerra fria fue un factor importante para la descolonizacion?
En resumen
Por que en este punto histórico los países con colonias no tenían como dar un sostenimiento económico a las colonias que en ese momento poseían.
Por que en este punto histórico los países con colonias no tenían como dar un sostenimiento económico a las colonias que en ese momento poseían.
El fin del monopolio nuclear estadounidense : se regula una carrera nuclear. El cambio de liderazgo político : los lideres de las superpotencias aplicaron una politica más distendida. Los cuestionamientos al interios de…
La crisis de 1929 duró al rededor de 30 años, la segunda guerra mundial 6 años, comenzó en 1939 y culminó en 1945.
Los efectos que trajo consigo la Guerra Fría fueron : Los Estados Unidos y la Unión Soviética acumularon grandes arsenales de armas atómicas y misiles balísticos. Se formaron los bloques militares de la OTAN y el Pacto…
Por que es un eco historico y para enten derelo hay que saberlo.
* las armas nucleares * * la division de alemania * * el rol de a onu * * el muro de berlin * * el bloqueo a cuba * * el pacto de varsovia * creo que es todo eso asi que suerte♥.
La desaparición de la URSS y la caída del Muro de Berlín a finales de los 80's y principios de los 90's.