Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion?
Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion? POR FAVOR AYUDENME.
Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion? POR FAVOR AYUDENME.
En resumen
Hola primero yo pienso que era porque ellos querían saber todo y merecían estudiar pero los indígenas no entonces ellos estudiaban para ser los grandes terratenientes.
Hola primero yo pienso que era porque ellos querían saber todo y merecían estudiar pero los indígenas no entonces ellos estudiaban para ser los grandes terratenientes.
Se podria decir que insentivo la colonizacion, ya que hubo muchos refugiados religiosos, por tener un pensamientos luterianos, donde norteamerica luego de un tiempo se convirtio en la cuna del protestanismo.
Las instituciones españolas del Antiguo Régimen.
Me toco copiarlo al pie de la letra esperoLacolonización española de Américafue el proceso por el que se implantó en elNuevo Mundounaadministraciónque pretendía ser imitación o duplicado de la…
Lacolonización españolade Américafue el procesopor el que se implantó en el Nuevo Mundo una administración que pretendía ser imitación o duplicado de la administración peninsular contemporánea. Este periodo se…