¿porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana?
¿porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana?
¿porque la invencion de la escritura es considerada el punto de ruptura de la evolucion humana?
En resumen
Porque fue un descubrimiento tan grande que la evolución humana se vio gravemente afectada ya que la gente ya no necesitaba otra cosa y no necesitaban adaptarse espero te ayude ; ).
Porque fue un descubrimiento tan grande que la evolución humana se vio gravemente afectada ya que la gente ya no necesitaba otra cosa y no necesitaban adaptarse
espero te ayude ; ).
De una manera resumida te puedo decir que la escritura ha constituido uno de los hallazgos de más importancia en la evolución humana, pues desde la existencia del ser humano, este siempre ha expuesto su necesidad de…
Evento que marca el final de laPrehistoriay el comienzo de laHistoria. Apareció enMesopotamiahacia 3000 adC, aunque más tarde, en otras zonas del mundo, se crearon de manera independiente otras formas de escritura : v.
Gracias a esto nos podemos comunicar.
Porque la invencion de la escritura surge a partir del año 0, entonces apartir de ahi se inicia la historia, antes de la invencion de la escritura se le llamaba prehistoria, te dejo esta investigacion mas a fondo : )…
Por que ademas de comunicarse, servian como manifestaciones artisticas y gracias a la escritura, muchos de sus conocimientos se guardaban en un lugar y no se perdian cuando alguien moria o los olvidaba.