Porque la literatura de la conquista no es considerada peruana?
Porque la literatura de la conquista no es considerada peruana.
Porque la literatura de la conquista no es considerada peruana.
En resumen
Respuesta : La literatura colonial del Perú es la etapa de la literatura peruana que se desarrolla entre los siglos XVI a XVIII, durante los años de la dominación española.
Respuesta : La literatura colonial del Perú es la etapa de la literatura peruana que se desarrolla entre los siglos XVI a XVIII, durante los años de la dominación española.
Según el crítico peruano Luis Alberto Sánchez, fue la literatura más elaborada de la Hispanoamérica colonial.
1Explicación :
Aun cuando el castellano y el quechua mantuvieron su propia estructura e identidad, cada uno fue intercambiando con el otro multitud de palabras. Y como una lengua no es solamente una suma de términos, tras las palabras…
Mario Vargas Llosa en literatura Sofia Mulanobich en surf Kina Malpartida en box.