HistoriaBásico1 respuestas

Porque la monarquia creo el virreinato de la nueva granada?

Porque la monarquia creo el virreinato de la nueva granada?

En resumen

ElVirreinatodeNueva Granada, Virreinatode Santafé oVirreinatodel Nuevo Reino deGranadafue una entidad territorial, integrante del Imperio español, establecida por la Corona (1717 - 1723, 1739 - 1810 y 1816 - 1819) en la última fase de su dominio en el Nuevo Mundo.

Mejor respuesta

Yulikar
6

ElVirreinatodeNueva Granada, Virreinatode Santafé oVirreinatodel Nuevo Reino deGranadafue una entidad territorial, integrante del Imperio español, establecida por la Corona (1717 - 1723, 1739 - 1810 y 1816 - 1819) en la última fase de su dominio en el Nuevo Mundo.