Porque la paz armada hacia que fuese inestable el equilibrio entre las potencias?
Porque la paz armada hacia que fuese inestable el equilibrio entre las potencias?
Porque la paz armada hacia que fuese inestable el equilibrio entre las potencias?
En resumen
Poque en esa epoca los paises se podian armar y ampliar su ejercito y cuando se desato la guerra era algo monumental.
Poque en esa epoca los paises se podian armar y ampliar su ejercito y cuando se desato la guerra era algo monumental.
Al período de Paz que hubo en Europa. Espero k te sirva!
Hola que tal! La "paz armada" fue un periodo de tension previo a la Primera Guerra Mundial que se caracterizo debido a que ciertos paises de Europa aseguraban que querian estar en paz con todos pero que en realidad se…
La política de la época se basaba en la idea expresada "si quieres la paz, prepara la guerra". Todo ello dio lugar a un complejo sistema de alianzas en las que las naciones se hallaban en conflicto sin estar en guerra.
Por que se estaban preparando para una guerra, por tanto la "paz" que habia era simplemente tiempo que los separa de otras batallas y ellas tenian miedo unas de las otras, causando el desequilibrio.