Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Respuesta : La pintura rupestre es simplemente una expresión artística de la prehistoria, pero no se considera un sistema de escritura porque no posee una ordenación sistemática que determine cuáles son los significados y la función de cada expresión, es decir, carece de reglas.
Respuesta : La pintura rupestre es simplemente una expresión artística de la prehistoria, pero no se considera un sistema de escritura porque no posee una ordenación sistemática que determine cuáles son los significados y la función de cada expresión, es decir, carece de reglas.
Estas pinturas fueron hechas por el hombre para representar su cotidianidad.
Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.
No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran…
Porque estas son diferentes en todo el mundo y cada dibujo tiene un significado para las distintas épocas y países.