HistoriaBásico1 respuestas

Porque la poblacion en america se halla mal distrinuida?

Porque la poblacion en america se halla mal distrinuida.

En resumen

Depende a que te refieras si es por la desigualdad económica, esto se puede deber a los acontecimientos políticos y sistemas económicos que adoptaron los países, por ejemplo cuba adopto un sistema económico centralizado lo cual limita su economía. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Karenjissel7148
5

Depende a que te refieras si es por la desigualdad económica, esto se puede deber a los acontecimientos políticos y sistemas económicos que adoptaron los países, por ejemplo cuba adopto un sistema económico centralizado lo cual limita su economía.

Espero te sirva.