HistoriaBásico2 respuestas

¿porque la poblacion migraba a la ciudad?

¿porque la poblacion migraba a la ciudad?

En resumen

Respuesta : para asi buscar oportunidades en otras partes ya que no había dinero en su pais.

Mejor respuesta

Johnandicha20
4

Respuesta : para asi buscar oportunidades en otras partes ya que no había dinero en su pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Roberterry
2

Respuesta : por que en la ciudad habia empleos y mayor calidad de vida y un progreso rapido para su economia por eso es que migraban a las ciudades¡¡¡.