Porque la región peruana fue la más difícil de independizar?
Porque la región peruana fue la más difícil de independizar.
Porque la región peruana fue la más difícil de independizar.
En resumen
Por que la region peruana fue la mas dificil de independizar.
Por que la region peruana fue la mas dificil de independizar.
Asi como los argentinos los Colombianos y los Venezolanos tenían la necesidad de independizar al Perú ya que este era el centro de toda la colonia y desde ahí daban las ordenes para volver a atacar los territorios…
Primero sus costumbres que definitivamente son muy diferentes segundo la adaptación de cada uno al territorio que habitan un loretano no podría vivir sin queja alguna en Huánuco y viceversa.
Porque el Perú estaba en una gran crisis.