¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?
¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?
¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?
En resumen
Porque españa fueel unico punto de comercio de los productos de las indias, españa necesitaba los productos de las indias, y las indias estaban obligadas a venderlas a españa.
Porque españa fueel unico punto de comercio de los productos de las indias, españa necesitaba los productos de las indias, y las indias estaban obligadas a venderlas a españa.
Las leyes nuevas nuevamente hechas por su majestad para la gobernación de las indias y buen tratamiento y conservación de los indios son un conjunto legislativo promulgado el 20 de noviembre de 1542.
Porque chile corrio a peru de sus tierras y fue a las tierras de españa y españa no los pudo correr y por eso queriaindependizarse.
Porque es un país con mucha variedad tanto como en el geografico, económico, social y cultural.
Los nativos americanos fueron llamados por los españoles indios, esto se debe a que los invasores en un inicio pensaron que habían arribado a las Indias, a pesar que luego los hispanos se dieron cuenta que estas tierras…