HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque la "urbanización" es contraria a la biodiversidad?

¿Porque la "urbanización" es contraria a la biodiversidad? Dar dos ejemplos.

Mejor respuesta

Limonconpatas
5

Porque la biodiversidad es lo que nos da vida (la naturaleza), en cambio la urbanización contamina el ambiente natural e incluso hace desaparecer biodiversidad para seguir construyendo mas ciudades, mas urbanización

ejemplo 1 : un árbol nos da oxigeno, mientras que un auto o bus contamina el aire con su humo.

Ejemplo 2 : las distintas especies de plantas nos dan remedios naturales, la urbanización lo que hace es contaminar esos remedios agregándole químicos.