¿Porque la "urbanización" es contraria a la biodiversidad?
¿Porque la "urbanización" es contraria a la biodiversidad? Dar dos ejemplos.
¿Porque la "urbanización" es contraria a la biodiversidad? Dar dos ejemplos.
Porque la biodiversidad es lo que nos da vida (la naturaleza), en cambio la urbanización contamina el ambiente natural e incluso hace desaparecer biodiversidad para seguir construyendo mas ciudades, mas urbanización
ejemplo 1 : un árbol nos da oxigeno, mientras que un auto o bus contamina el aire con su humo.
Ejemplo 2 : las distintas especies de plantas nos dan remedios naturales, la urbanización lo que hace es contaminar esos remedios agregándole químicos.
1. la división internacional al trabajo. 2. globalización 3. Atraves de algun tipo de desregulación.
1. Cambios en la forma de vida 2. Las culturas son un poco alejadas 3. Mayor densidad de población 4. Uso de intensivo de los medios de comunicación 5. Acceso a servicios públicos.