Porque las antiguas civilizaciones eran politeistas , ayuda porfa?
Porque las antiguas civilizaciones eran politeistas , ayuda porfa.
Porque las antiguas civilizaciones eran politeistas , ayuda porfa.
Bueno por que nadie entendía el origen de la vida y con ello intentaron buscar respuestas tales como creer en un dios o ser supremo , pero como surge tantas y tantas religiones, es la imaginación del hombre intentando responder a tantas incógnitas de la vida , algunas religiones perecieron mientras otras prevalecieron hasta nuestros días de allí nace la duda cual es la verdadera religion o es el intento del hombre en busca de una respuesta a las preguntas que deja la vida , la religion termina siendo algo lucrativo .
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
Porque antes era diferente.
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban…
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les…
Porque buscaban una explicación a ciertos fenómenos naturales, por lo que a cada uno le ponían un dios.