Porque las culturas antiguas fueron esclavistas?
Porque las culturas antiguas fueron esclavistas.
Porque las culturas antiguas fueron esclavistas.
En resumen
Para el buen aprovechamiento de la mineria y del territorio indigena.
Para el buen aprovechamiento de la mineria y del territorio indigena.
Porque como eran diferentes que los españoles entonces los trataron como esclavos.
Cada pais tiene su legado antiguo así como México tiene a la cultura olmeca, mexicano y argentina los incas.
En lahistoriografíade varios países deAmérica del Sur, el términopre - incaicoopreíncadesigna a las realidades históricas que existieron en un territorio determinado antes de su anexión alImperio del Tahuantinsuyo(el…
Respuesta : Explicación : porque las culturas más fuertes esclavizavan a los menos fuertes al momento de expandir fronteras y obtener recursos de tierras de otros. Espero haberte ayudado XD.
Respuesta : Explicación : Orígenes La esclavitud como forma de producción parece ser tan antigua como el hombre, al menos a partir de su asentamiento en comunidades agrícolas, en las que se hacía necesaria la continua…