Porque las desciones politicas afectaban economicamente alos colonos?
Porque las desciones politicas afectaban economicamente alos colonos.
Porque las desciones politicas afectaban economicamente alos colonos.
En resumen
Porque no eran independientes,.
Porque no eran independientes,.
No se si es lo que te pidieron pero cuando se pasó de la Edad Media a la Época Moderna el rey comenzó a concentrar el poder en sus manos y los señores feudales perdieron poder.
Porque mediante a esas decisiones evalúan los cultivos o lo que se reproduce en la chacra .
Afectaban a los colonos X que era la clase más baja en los estamentos sociales. Dependían de España Siempre quisieron independizarse y terminar con el monopolio con España, cuando está estuvo en guerra quedaron a la…
Esas posibilidades eran nulas. Los colonos no tenian derecho a exponer sus necesidades.