Porque las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española?
Porque las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española.
Porque las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española.
En resumen
Porque no había tal avance científico . Como lo hay ahora.
Porque no había tal avance científico .
Como lo hay ahora.
Porque zntes no habia tanta medicacion como ahora en la actualidad, por eso antes las enfermedades eran bastantes peligrosa, no simpre lograban curarse.
Lo interesante fue que que ubo muchos daños y eso afecto a muchos paises y que ubieron muchas crias de mulatos y españoles y de indios con españoles etc.
La debilitación de las defensas y el ejercito, y así tener mucha más ventaja desus enemigos.