Porque las enfermedades y epidemias eran comunes en la edad media?
Porque las enfermedades y epidemias eran comunes en la edad media.
Porque las enfermedades y epidemias eran comunes en la edad media.
En resumen
Por q hay todavia no habia medicamento ni tanta higiene como ahora auerte : ).
Por q hay todavia no habia medicamento ni tanta higiene como ahora
auerte : ).
Porque en ese tiempo la condicion de vida y la higiene aun no era tan desarollados para no enfermarse sin tener que enfrentar grandes consecuencias (comola muerte).
Caracterisiticas : - Desigualdad social - Feudalismo - Guerras continuas - Teocentrismo - Fragmentacion del poder - La Agricultura Enfermedades : Peste negra Sudor Ingles Viruela Rabia Lepra Fiebre amarilla Sarampion…
Durante la edad media era la peste negra , actualmente es la cardiopía.