Porque las iglesias romanicas hay pocas ventanas?
Porque las iglesias romanicas hay pocas ventanas.
Porque las iglesias romanicas hay pocas ventanas.
En resumen
Era para que casi no entrara la luz y querían estar en lugar endondeno los vieran.
Era para que casi no entrara la luz y querían estar en lugar endondeno los vieran.
Respuesta : es para que no pasase la luz Explicación :
Ay esta la imagen de la iglesia románico.
La arquitectura románica usa técnicas de construcción rudimentarias sobre piedras que, dada la situación de transición y la precariedad de los materiales, entre el final del periodo bizantino y el comienzo de la Edad…