¿porque las monarquias necesitaban sostener las desigualdades sociales en europa?
¿porque las monarquias necesitaban sostener las desigualdades sociales en europa?
¿porque las monarquias necesitaban sostener las desigualdades sociales en europa?
En resumen
Porque si todos hubiesen sido iguales ¿quien gobernaba, trabajaba o luchaba? Supongo que los que tenian mas dinero era como decir que tenian que ser superiores, o aquellos que se ganaban el honor.
Porque si todos hubiesen sido iguales ¿quien gobernaba, trabajaba o luchaba?
Supongo que los que tenian mas dinero era como decir que tenian que ser superiores, o aquellos que se ganaban el honor.
Por que es una tradicion que se ha mantenido durante años y ademas le hace saber a los demas de donde proviene.
Hola Basicamente para poder manteneral pueblo unido bajo un mismo gobierno o nacion : La monarquía ayudó así a los países europeos aevitar crisis políticas e institucionales, y a unirse en un proyecto común de nación.…
Respuesta : Durante el siglo XVII era la monarquia hispana o española Explicación : en el siglo 17 gobernaba la monarquia española.
Porque quiere seguir teniendo como esa tradición o costumbre de que antes gobernaba un REY, pero otros países la descartaron.