Porque las mujeres no eran admitidas en colegios ni unibersidades ¿cual es tu opinión?
Porque las mujeres no eran admitidas en colegios ni unibersidades ¿cual es tu opinión?
Porque las mujeres no eran admitidas en colegios ni unibersidades ¿cual es tu opinión?
En resumen
Antes se consideraba que el oficio de las mujeres era el de limpiar la casa y cuidar de los niños. Ellas no tenían el derecho a trabajar fuera de la casa, por lo cual no necesitaban los estudios. Afortunadamente las cosas han cambiado.
Antes se consideraba que el oficio de las mujeres era el de limpiar la casa y cuidar de los niños.
Ellas no tenían el derecho a trabajar fuera de la casa, por lo cual no necesitaban los estudios.
Afortunadamente las cosas han cambiado.
Por ellas en ese tiempo eran usadas para hacer los queaseres del hogar en resumen las hacian trabajar.
Matilde hidalgo primera votante en latinoamerica que abrio el voto para las mujeres.
Ami mi no me gustan las fiestas patronales.
Magdalena Dávalos. .