Porque las mujeres trabajaban bajo peores condiciones que los hombres?
Porque las mujeres trabajaban bajo peores condiciones que los hombres.
Porque las mujeres trabajaban bajo peores condiciones que los hombres.
En resumen
Porque, en aquella época, las mujeres solamente se dedicaban al cuidado del hogar y de los hijos, y solo se las tenía como medio para procrear y hacer lo anteriormente dicho.
Porque, en aquella época, las mujeres solamente se dedicaban al cuidado del hogar y de los hijos, y solo se las tenía como medio para procrear y hacer lo anteriormente dicho.
Por Que Se cree Que las Mujeres Solo La casa.
Agricultura recolección.
Los Derechos de la Mujer en el Antiguo Egipto En cuanto a derechos se refiere, no parece haber distinción alguna entre hombres y mujeres en el Antiguo Egipto. Las mujeres tenían una posición única en comparación con…
Como se trasladaban de un lugar a otro se dedicaban principalmente a recolectar comida y materiales para poder sobrevivir.