HistoriaBásico1 respuestas

Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas?

Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas.

En resumen

Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago". Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo. Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.

Mejor respuesta

AniRegi
1

Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago".

Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo.

Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.