Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas?
Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas.
Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas.
En resumen
Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago". Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo. Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.
Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago".
Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo.
Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.
Historia territorial de Alemania Saltar a : navegación, búsqueda Cambios de las fronteras alemanas entre 1815 y 1915. Evolución territorial de Alemania desde 1867. Los cambios territoriales de Alemania se refieren a los…
Alemania, Japón e Italia conformaban la triple alianza - EJE, en la WW2. (( Segunda Guerra Mundial )).
Se llamaba las potencias del Eje.
El gran ‘Eje del Mal’ del mediados del siglo XX fue el que firmaron Joachim von Ribbentrop (en representación de Adolf Hitler), Saburo Kurusu y Galeazzo Ciano en la embajada nipona en Berlín en 1940 durante la Segunda…