Porque las potencias europeas se repartieron en africa?
Porque las potencias europeas se repartieron en africa?
Porque las potencias europeas se repartieron en africa?
En resumen
Porque africa tenia unos recursos que los europeos no y estos le favorecian.
Porque africa tenia unos recursos que los europeos no y estos le favorecian.
Los recursos que tenia africa como el oro la plata etc.
Por lo de la primera guerra mundial.
Porque la base de Africa Egipto tenia toda la productividad y cosas que los europeos no.
Los recursos que a lo largo del tiempo han obtenido las potencias europeas (Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, Bélgica y España) del continente africano o de las colonias africanas son : Recursos humanos…