HistoriaBásico1 respuestas

¿porque las potencias iniciaron una politica de distension ?

¿porque las potencias iniciaron una politica de distension ? ¿de que manera se resolvio la crisis de los misiles ?

En resumen

La política de distensión fue propulsada, en primer lugar, por la posición que adoptaron los distintos países del resto del mundo.

Mejor respuesta

Amanda16defebre
1

La política de distensión fue

propulsada, en primer lugar, por la posición que adoptaron los distintos países

del resto del mundo.

En efecto, era inaudito contemplar la posibilidad de una

guerra nuclear, sobre todo sabiendo lo que había ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial y las

atrocidades de Hiroshima y Nagasaki.