HistoriaBásico1 respuestas

Porque las potencias mundiales se enfrentaron belicamente entre 1914 a 1919?

Porque las potencias mundiales se enfrentaron belicamente entre 1914 a 1919?

En resumen

El periodo de tiempo al que haces referencia fue la Primera Guerra Mundial y enfrentó a las potencias aliadas contra las potencias centrales.

Mejor respuesta

Locolimon
2

El periodo de tiempo al que haces referencia fue la Primera Guerra Mundial y enfrentó a las potencias aliadas contra las potencias centrales.

Se origina debido al asesinato del archiduque Francisco Fernando, la cual se considera como el punto culminante de un conflicto diplomático que se venía gestando años atrás y que tenía en tensión a varias naciones del continente.