Porque las potencias mundiales se enfrentaron belicamente entre 1914 a 1919?
Porque las potencias mundiales se enfrentaron belicamente entre 1914 a 1919?
Porque las potencias mundiales se enfrentaron belicamente entre 1914 a 1919?
En resumen
El periodo de tiempo al que haces referencia fue la Primera Guerra Mundial y enfrentó a las potencias aliadas contra las potencias centrales.
El periodo de tiempo al que haces referencia fue la Primera Guerra Mundial y enfrentó a las potencias aliadas contra las potencias centrales.
Se origina debido al asesinato del archiduque Francisco Fernando, la cual se considera como el punto culminante de un conflicto diplomático que se venía gestando años atrás y que tenía en tensión a varias naciones del continente.
Los países que participaron en la Primera Guerra Mundial fueron : • Alemania • Austria • Gran Bretaña • Francia • Bélgica • Rusia • Yugoeslavia • Japón • Polonia.
Durante la Primera Guerra Mundial, las Potencias de la Entente - - Gran Bretaña, Francia, Serbia y la Rusia Imperial (a las que más tarde se unieron Italia, Grecia, Portugal, Rumania y Estados Unidos) - - lucharon…
Llamada también Segunda guerrade Indochina oguerracontra los Estados Unidos para los vietnamitas, fue un conflicto bélico librado entre 1955 y 1975 para impedir la reunificación deVietnam bajo un gobierno socialista…