Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?
Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?
Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?
En resumen
Por que antes para ellos eran muy importante y los cuidaban mucho pero ahora usamos muchos químicos y talamos muchos árboles.
Por que antes para ellos eran muy importante y los cuidaban mucho pero ahora usamos muchos químicos y talamos muchos árboles.
Pregunta : Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?
Respuesta : Antes el bosque y los cultivos eran mas apreciadas ya que daban un gran beneficio por que los cultivos los alimentaban a las personas y el bosque les daba oxigeno, fruta y antes hacían ropa o camas con las hojasRespuesta Real : A finales de la dominación romana, hacia el siglo IV, el Estado de los Bosques, presentaban en España un balance negativo, si en el siglo I se decía que una ardilla podía cruzar la península Ibérica desde los Pirineos hasta Cádiz de árbol en árbol sin tocar tierra, en el siglo V media España estaba ya desarbolada.
En aquel tiempo muchas montañas crecían de cobertura vegetal por culpa del pastoreo, la minería, las rozas y talas, la creación de villas, etc.
Por que sin ella no podemos vivir ni regar a las plantas y ya no hubiera nada de vida en el planeta tierra ni animales ni plantas y mucho mas importante los humanos.
En la Edad Media laagriculturasufrió muchos cambios. Los nobles y el clero eran considerados los miembros más importantes de la sociedad feudal. Sin embargo, ellos nunca fueron la mayoría : en la Edad Media, casi todas…