Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , por favor?
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , por favor.
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , por favor.
La razón por la cual llegaban América menos esclavos de los que eran comprados en África es debido a que en el viaje solían morir una gran cantidad de personas, pues las condiciones bajo las cuales éstos eran trasladados desde áfrica eran muy precarias, de modo que muchos morían y otros llegaban gravemente enfermos.
Recordemos que la esclavitud era una de las prácticas más difundidas en la época colonial, y constituía la principal mano de obra con la cual se sustentaban las colonias en América.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 813378.
Llegaban menos porque las condiciones del traslado eran espantosas.
Cruzaban el océano en barcos pequeños, encadenados bajo cubierta, en ambientes sucios y sin ventilación, expuestos a hambre e infecciones.
Solo sobrevivían los más jóvenes y fuertes.
El traficante no se preocupaba por perder parte de la carga, porque era inagotable la obtención de otros esclavos en los próximos viajes.

Los soldados eran prisioneros.
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana. Excluyendo lahistoria…
El termino afrocolombiano se utilizaba para denominar a las personas que habitan en Colombia descendientes de aquellos que fueron traídos como esclavos por los colonizadores europeos. Ganaron la libertad en 1851 tras la…