HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los animales prehistoricos eran muy grandes?

¿porque los animales prehistoricos eran muy grandes? ¿por que en la actualidad los animales son pequeños?

En resumen

Por la adsorción de oxigeno en la prehistoria la circulación de oxigeno era mayor y ahora por ser tan poco el oxigeno son mas pequeños.

Mejor respuesta

Claudiasuarez999
6

Por la adsorción de oxigeno en la prehistoria la circulación de oxigeno era mayor y ahora por ser tan poco el oxigeno son mas pequeños.