Porque los antiguos pobladores llegaron a américa durante la última glaciación , alguien sabe?
Porque los antiguos pobladores llegaron a américa durante la última glaciación , alguien sabe.
Porque los antiguos pobladores llegaron a américa durante la última glaciación , alguien sabe.
En resumen
Lo hicieron gracias a que la formación del hielo hizo descender el nivel de los océanos de manera que se abrieron pasos como el estrecho de Bering que hicieron posible cruzar del continente asiático al americano. Geoplanet.
Lo hicieron gracias a que la formación del hielo hizo descender el nivel de los océanos de manera que se abrieron pasos como el estrecho de Bering que hicieron posible cruzar del continente asiático al americano.
Geoplanet.