HistoriaBásico2 respuestas

¿porque los apristas hacían referencia al gobierno de odria "pan sin libertad"?

¿porque los apristas hacían referencia al gobierno de odria "pan sin libertad"?

En resumen

Respuesta : esta es la respuestaExplicación : En el gobierno del general Manuel Odría se desarrolló un vasto plan de inversión en obras públicas pero se restringió la libertad política, especialmente para los miembros del partido APRA.

Mejor respuesta

Marleni2962
4

Respuesta : esta es la respuestaExplicación : En el gobierno del general Manuel Odría se desarrolló un vasto plan de inversión en obras públicas pero se restringió la libertad política, especialmente para los miembros del partido APRA.

Por tener Perú en esos años una relativa buena posición económica en condiciones adversas para el respeto de los derechos, es que los apristas decían que era un gobierno de "pan sin libertad".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rpferrei9644
1

En el gobierno del general Manuel Odría se desarrolló un vasto plan de inversión en obras públicas pero se restringió la libertad política, especialmente para los miembros del partido APRA.

Por tener Perú en esos años una relativa buena posición económica en condiciones adversas para el respeto de los derechos, es que los apristas decían que era un gobierno de "pan sin libertad".