Porque los argentinos tenian la necesidad de independizar el Peru?
Porque los argentinos tenian la necesidad de independizar el Peru?
Porque los argentinos tenian la necesidad de independizar el Peru?
En resumen
Todavia No existia Argentina , como tal. En realidad la necesidad era sacar a los invasores del continente ya que si dejaban una colonia española un tiempo despues hiban a volver a atacar a los paises ya liberados.
Todavia No existia Argentina , como tal.
En realidad la necesidad era sacar a los invasores del continente ya que si dejaban una colonia española un tiempo despues hiban a volver a atacar a los paises ya liberados.
«Se obedece, pero no se cumple. » Con esta frase, inserta en la mayor parte de los libros que tratan del régimen español en Indias, algunos historiadores han pretendido resumir el valor práctico de las leyes de Indias y…
Tenían bastante cañones.