HistoriaBásico1 respuestas

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , alguien sabe?

Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , alguien sabe.

En resumen

Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque eran considerados como los hijos del Sol y tenían que hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento (la sangre humana).

Mejor respuesta

Livdrama9638
8

Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque eran considerados como los hijos del Sol y tenían que hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento (la sangre humana).