Porque los cazadores y recolectores eran tambien nomadas?
Porque los cazadores y recolectores eran tambien nomadas.
Porque los cazadores y recolectores eran tambien nomadas.
En resumen
Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico.
Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico.
El hombre se volvió sedentario que se queda en un sólo lugar cuando descubre la agricultura, la ganaderia, la cerámica entre otros ya que sabían producir sus propios alimentos.
Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.
Eran cazadores ya que gracias a la caza ellos tenían como comer y de dónde sobrevivir hasta que se dieron cuentas de los cultivos y las cosechas de ahí definido recolectores.
Respuesta : si es correcto lo que pidieronExplicación : porque buscaban comida los cedentarios.