¿Porque los colonizadores mantuvieron las sociedades indígenas?
¿Porque los colonizadores mantuvieron las sociedades indígenas?
¿Porque los colonizadores mantuvieron las sociedades indígenas?
En resumen
Para tener mas riquezas.
Para tener mas riquezas.
Los colonizadores fueron los españoles.
Si asumimos que la independencia fue, entre muchas otras cosas, una revolución de inspiración liberal que aspiraba a suprimir el régimen absolutista impuesto por la monarquía española, debemos tener presente que el…