Porque los escribas eran un grupo privilegiado?
Porque los escribas eran un grupo privilegiado.
Porque los escribas eran un grupo privilegiado.
En resumen
Porque eran indispensables para el funcionamiento del aparato estatal. En Egipto, el buen funcionamiento de estado reposaba esencialmente en los escribas. Su mision consistía en transcribir ordenes, anotar y controlar en general las actividades económicas.
Porque eran indispensables para el funcionamiento del aparato estatal.
En Egipto, el buen funcionamiento de estado reposaba esencialmente en los escribas.
Su mision consistía en transcribir ordenes, anotar y controlar en general las actividades económicas.
1. Abuso en el trabajo, casi nada de sueldo. 2. por q estaba costituido por pequeños comerciantes, logro integrarse por qse fueron integrando mas personas de mas elta sociedad.
Historia Orígenes Los egipcios fueron un pueblo conservador por excelencia, lo que puede también explicar la fase relativamente atrasada en que se detuvo su religión ; además de aceptar divinidadesde otras razas, con…
El clero y los nobles.