HistoriaBásico2 respuestas

Porque los escritores románticos utilizan lo erótico como una temática para sus obras?

Porque los escritores románticos utilizan lo erótico como una temática para sus obras?

Mejor respuesta

Arilabella
7

Respuesta : para que sus poesías fueran mas románticasy se entendiera de que es lo que se esta tratando Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maritaluns166
0

Respuesta : para causarle mas por decur asi"pasion"a las obrasy para q el lector sienta cada vez mas emocion, se podria .