¿Porque los españoles se enfrentaron luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo?
¿Porque los españoles se enfrentaron luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo?
¿Porque los españoles se enfrentaron luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo?
En resumen
Por el territorio entre almagristas y pizarristas.
Por el territorio entre almagristas y pizarristas.
Porque los españoles no tenian mas reinos para conquistar por eso volvieron a enfrentarse.
Los españoles eran pocos en número, pero contaban con armas de fuego y caballos. Ellos organizaron unaemboscadaal Inca Atahualpa cuando se presentó en laplaza mayorde Cajamarca acompañado de suséquito. Se dice que el…
Todo el reino se vino abajo por el conflicto entre hermanos y la lucha por el poder.