HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los europeos se lanzaron a la conquista de asía y áfrica?

¿porque los europeos se lanzaron a la conquista de asía y áfrica?

En resumen

Por el afán de poder y por las riquezas de estos territorios. Los colonizadores vieron que era fácil conquitar a estos países de tercer mundo muy subdesarrollados y se aprovecharon para ganar tierras con todos sus recursos naturales.

Mejor respuesta

Sam24
8

Por el afán de poder y por las riquezas de estos territorios.

Los colonizadores vieron que era fácil conquitar a estos países de tercer mundo muy subdesarrollados y se aprovecharon para ganar tierras con todos sus recursos naturales.