¿porque los europeos se lanzaron a la conquista de asía y áfrica?
¿porque los europeos se lanzaron a la conquista de asía y áfrica?
¿porque los europeos se lanzaron a la conquista de asía y áfrica?
En resumen
Por el afán de poder y por las riquezas de estos territorios. Los colonizadores vieron que era fácil conquitar a estos países de tercer mundo muy subdesarrollados y se aprovecharon para ganar tierras con todos sus recursos naturales.
Por el afán de poder y por las riquezas de estos territorios.
Los colonizadores vieron que era fácil conquitar a estos países de tercer mundo muy subdesarrollados y se aprovecharon para ganar tierras con todos sus recursos naturales.
Gran Bretaña y Francia.
Por qué la ONU les quitó territorio y haci que para recuperarlo no pudieron hasta la actualidad y datos investigados se afirma que los árabes an adaptado conquistar más tierra de que se les quitó.
Los imperios colonizadores fueron España, Portugal, Holanda, Inglaterra y Francia.