Porque los gobernantes colocaron las leyes por escrito?
Porque los gobernantes colocaron las leyes por escrito?
Porque los gobernantes colocaron las leyes por escrito?
En resumen
Respuesta : para que todo el pueblo las vieranExplicación : porque si todo el pueblo ve que las leyes estaban escritas quedarán evidencias para cuando se fueran a aplicar así no habría ningún conflicto.
Respuesta : para que todo el pueblo las vieranExplicación : porque si todo el pueblo ve que las leyes estaban escritas quedarán evidencias para cuando se fueran a aplicar así no habría ningún conflicto.
Para que todo el pueblo las vieran y quedaran evidencia de ellas para cuando se fueran a aplicar.
La ley regula el ordenamiento jurídico de un país o sociedad, es dictada, por un legislador, el cual se considera la autoridad competente es quien manda o prohíbe algo en relación con la justicia cuyo incumplimiento con…
Respuesta : si la B Explicación : ya que la ley desacelera la corrupción de los gobernadores.