HistoriaBásico1 respuestas

Porque los grupos étnicos de méxico son considerados como minorías culturales?

Porque los grupos étnicos de méxico son considerados como minorías culturales.

En resumen

Porque la mayoría somos nosotros (Sí eres de México) pues hablamos español y somos millones y unos cuantos cientos o miles pertenecen a un grupo étnico y por eso son la minoría y nosotros la mayoría.

Mejor respuesta

Soydiegos
8

Porque la mayoría somos nosotros (Sí eres de México) pues hablamos español y somos millones y unos cuantos cientos o miles pertenecen a un grupo étnico y por eso son la minoría y nosotros la mayoría.