HistoriaBásico1 respuestas

Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta en la epoca de la colonial?

Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta en la epoca de la colonial.

En resumen

En 1783 el aumento y la creacion de nuevos impuestos produjeron el lo el levantamiento de la poblacion del Socorro.

Mejor respuesta

Roylingomez
10

En 1783 el aumento y la creacion de nuevos impuestos produjeron el lo el levantamiento de la poblacion del Socorro.