Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia?
Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia.
Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia.
En resumen
No existe evidencia de que la cerámica del antiguo Perú llegara del norte, por el contrario se habla de desarrollos propios en distintos lugares, culturas tan antiguas como chavín, nazca, o huari tuvieron una cerámica de características muy propias.
No existe evidencia de que la cerámica del antiguo Perú llegara del norte, por el contrario se habla de desarrollos propios en distintos lugares, culturas tan antiguas como chavín, nazca, o huari tuvieron una cerámica de características muy propias.
Que ∀⊅⇄⇄⇄va cghsfgsfaa.
Porque en Ecuador y Colombia se encontraban las culturas que más trabajaban en cerámica. Estas culturas pueden ser La Valdivia y la Olmeca.
Respuesta : Estas fueron : la desigualdad que imperaba en el país, la inclusión de un llamado sistema de castas como un tipo de orden jerárquico en el país, la instauración de reformas borbónicas, el patriotismo y,…