HistoriaBásico2 respuestas

¿porque los hombres del paleolítico eran nomades?

¿porque los hombres del paleolítico eran nomades?

En resumen

Por que se desplazaban de un lugar a otro buscando alimento también mejor si era cerca de una río para poder cazar etc.

Mejor respuesta

9

Por que se desplazaban de un lugar a otro buscando alimento también mejor si era cerca de una río para poder cazar etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlukabnk
5

Porque se desplazaban de un lugar a otro en búsqueda de alimentos, agua(espero que te sirva) .