Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista?
Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista.
Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista.
En resumen
Porque ellos, eran mayoría en ese tiempo y veían y vivían las injusticias de un orden autoritario corrupto y egoísta. Al ser filósofos, (algunos), planteaban ideas de cómo revocar este orden y cómo crear uno justo y que buscara el bien para todo ciudadano.
Porque ellos, eran mayoría en ese tiempo y veían y vivían las injusticias de un orden autoritario corrupto y egoísta.
Al ser filósofos, (algunos), planteaban ideas de cómo revocar este orden y cómo crear uno justo y que buscara el bien para todo ciudadano.
La monarquia obsolutista se trataba de que la poblacion no podia opinar sobre las deciciones del estado.
Sistema político que, a diferencia de la monarquía absoluta en la cual el rey dispone de todos los poderes y ningún organismo limita su autoridad, los poderes del monarca se ven recortados por la existencia de un…