HistoriaBásico2 respuestas

Porque los industriales contratan a un mayor numero de hombres?

Porque los industriales contratan a un mayor numero de hombres.

En resumen

Respuesta : Porque los hombres son mas fuertes que las mujeresExplicación : Porque en la industria hay cosas pesadas como la industria de automotriz.

Mejor respuesta

Florchu98
7

Respuesta : Porque los hombres son mas fuertes que las mujeresExplicación : Porque en la industria hay cosas pesadas como la industria de automotriz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanygu23
7

Generalmente los trabajos industriales (plantas de tratamiento, entre otros) están relacionados con el trabajo físico, el trabajo mecánico y el trabajo de fuerza, por eso se seleccionan hombres en su mayoría para desempeñar estos trabajos.

Pese a que hay muchas áreas profesionales en las que no se tiene que emplear fuerza física o algo por el estilo, se siguen seleccionando mayor número de hombres para estos trabajos simplemente por la costumbre y el pensamiento del pasado, pues una mujer puede fácilmente dirigir proyectos de este tipo.