Porque los industriales contratan a un mayor numero de hombres?
Porque los industriales contratan a un mayor numero de hombres.
Porque los industriales contratan a un mayor numero de hombres.
En resumen
Respuesta : Porque los hombres son mas fuertes que las mujeresExplicación : Porque en la industria hay cosas pesadas como la industria de automotriz.
Respuesta : Porque los hombres son mas fuertes que las mujeresExplicación : Porque en la industria hay cosas pesadas como la industria de automotriz.
Generalmente los trabajos industriales (plantas de tratamiento, entre otros) están relacionados con el trabajo físico, el trabajo mecánico y el trabajo de fuerza, por eso se seleccionan hombres en su mayoría para desempeñar estos trabajos.
Pese a que hay muchas áreas profesionales en las que no se tiene que emplear fuerza física o algo por el estilo, se siguen seleccionando mayor número de hombres para estos trabajos simplemente por la costumbre y el pensamiento del pasado, pues una mujer puede fácilmente dirigir proyectos de este tipo.
El municipio de Bañuelos, situado en la provincia de Guadalajara, es elpueblo de España con una proporción mayor de hombres. Se trata de una población de apenas 17 habitantes cuyarepresentación masculina supera el…
Desde el inicio de las primeras sociedades, las personas se comunicaban por señas, y aun así había entendimiento y era una comunicación efectiva, ya que lo que se quería decir era comprensible para dichos seres humanos.
Respuesta : 1 - impulso la vida tecnologíca de los hombres 2 - hizo a la burguesía tener mas poder y dinero , por eso provoca la explotación al proletariado y a su vez provoco el marxismo - leninismo - máoismo que son…