Porque los mas pobres estaban obligados a pagar impuestos en europa en el siglo XVII?
Porque los mas pobres estaban obligados a pagar impuestos en europa en el siglo XVII?
Porque los mas pobres estaban obligados a pagar impuestos en europa en el siglo XVII?
En resumen
Esto se debe a que en ese tiempo pagaban ipuestos pobres y no eran obligados a pagar los nobles o de la realesa.
Esto se debe a que en ese tiempo pagaban ipuestos pobres y no eran obligados a pagar los nobles o de la realesa.
Pues en si no lo sabemos pero es la plata que el gobierno necesita para satisfacer los vienes de ellos y de los demás aunque el rico también debe aportar para pagar su casa para todo hay que sacar I. T. B. M. S…
Porque toda la sociedad tiene que pagar impuestos igual que ellos.
Los impuestos son una forma del gobierno de recolectar dinero para que la ciudad o el país sea mejorado en cuanto a sus estructuras, vías, étcetera. Quiere decir que todo ciudadano que viva y haga uso de las…
Respuesta : LA IGLESIA Y LOS REYES COMPRABAN IMPUESTO AL PUEBLOExplicación :