HistoriaBásico1 respuestas

Porque los moches hacían sacrificios humanos?

Porque los moches hacían sacrificios humanos?

En resumen

Respuesta : Yo creo que porque según ellos eso se lo pedían sus dioses para que ellos fueran agradados con los dioses.

Mejor respuesta

Ligiadiaz1920
2

Respuesta : Yo creo que porque según ellos eso se lo pedían sus dioses para que ellos fueran agradados con los dioses.