Porque los moches hacían sacrificios humanos?
Porque los moches hacían sacrificios humanos?
Porque los moches hacían sacrificios humanos?
En resumen
Respuesta : Yo creo que porque según ellos eso se lo pedían sus dioses para que ellos fueran agradados con los dioses.
Respuesta : Yo creo que porque según ellos eso se lo pedían sus dioses para que ellos fueran agradados con los dioses.
Para rendirle culto a sus dios Ai Apaec.
La mayoría si, porque con los sacrificios ellos adoraban a sus dioses y creían que traería esto mas fertilidad a la tierra. Buenas cosechas, mejor calidad de vida, no sequías, etc.
Los aztecas creían que habían existido cuatro edades, o “soles”, previas a aquella en la que ellos vivían. . Para evitar la muerte del Sol, realizaban constantes sacrificios humanos, ofreciendo la sangre a los dioses,…
Respuesta : cuestión de los sacrificios humanos rituales en las sociedades del Mediterráneo antiguo ha sido objeto de debate durante siglos. Para muchos historiadores, pensar que las civilizaciones griega y romana, cuna…