Porque los Nazis eran Racistas?
Porque los Nazis eran Racistas? : v.
Porque los Nazis eran Racistas? : v.
En resumen
Respuesta : por su metodología que no le permiten unirse con gente de otro color es por ello que lo discriminaban.
Respuesta : por su metodología que no le permiten unirse con gente de otro color es por ello que lo discriminaban.
Respuesta : ¿lo estas preguntando encerio?
DimeloExplicación : El racismo se basa en la idea que existen diferentes razas humanas ; estas son : "la raza blanca", "la raza negra", "la raza amarilla", "la raza roja".
Las personas de la misma raza comparten características comunes.
Hitler y los nacionalsocialistas (nazis) también creían que las personas se pueden clasificar en razas.
Y creían que había una lucha entre las razas.
Según los nazis, los judíos eran una raza débil, peligrosa e inferior que no pertenecía a Alemania.
Las ideas de Hitler y los nazis eran racistas.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciencia ha demostrado que la clasificación de la humanidad en diferentes razas era errónea.
Existe solo una raza : la raza humana.
Aunque también existen formas de antisemitismo que no son, o por lo menos en menor media, racista.
El odio a los judíos viene fuertemente arraigado desde el pasado por las iglesias cristianas.
En la Europa cristiana y también en el mundo del Islam, hubo períodos en los cuales los judíos fueron perseguidos.
Fueron maldecidos, no por pertener a otra "raza", sino porque no creían en el dios correcto.
Conclusión : los judíos no son una raza y es peligroso pensar en razas.
Pero algunas personas todavía creen en ello.
Si odian a los judíos basándose en esa idea, es indudablemente racista.
Ejército militar que llevaba a cabo Adolf Hitler en contra de los judíos, homosexuales, etc.
La raza aria fue algo que hitler usaba para generar sentido de superioridad, pertenencia y nacionalismo a los alemanes, pues llevaban toda la carga de haber perdido en la primera guerra mundial más lo perdieron en…
Por que estaban deseando la perfeccion, imaginate, matabn a minusvalidos por que no podian hacer buenas funcioneslo de los judios no me acuerdo bien por que era. Creo que era por que le tenian alavancia a Dios o algo…
Respuesta : Es el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) creado por Adolf Hitler canciller imperial. Explicación :