Porque los países latinoamericanos tomaron como modelo el esquema de política estadounidense y francesa?
Porque los países latinoamericanos tomaron como modelo el esquema de política estadounidense y francesa.
Porque los países latinoamericanos tomaron como modelo el esquema de política estadounidense y francesa.
Respuesta : por la influencia que ellos tienenExplicación :
A lo largo de la Guerra Fría gran parte de América Latina, era gobernada por las oligarquías reaccionarias mediante su alianza con la élite militar y los capitalistas de los Estados Unidos. Si bien el papel hegemónico…
Respuestas : En ese esquema a la América Latina venía a corresponderle, como parte de la periferia del sistema económico mundial, el papel específico de producir alimentos y materias primas para los grandes centros…