HistoriaBásico1 respuestas

Porque los países latinoamericanos tomaron como modelo el esquema de política estadounidense y francesa?

Porque los países latinoamericanos tomaron como modelo el esquema de política estadounidense y francesa.

Mejor respuesta

IrmanitLI5SBO
7

Respuesta : por la influencia que ellos tienenExplicación :